maquillaje natural

¿Es posible lograr un maquillaje natural fácil y rápido? Claro que sí. Seguidamente, te brindamos algunos tips para que, en tan solo minutos, logres un espectacular, brillante y natural look para devorarte el día.

El maquillaje natural debe ser la base para lograr una rutina diaria de belleza, lo cual, favorecerá tu apariencia al mostrar un rostro limpio, fresco y femenino.

💁🏼 Un Maquillaje Natural Fácil y Rápido

A las principiantes les  puede parecer una tarea difícil y complicada, pero, existen algunas técnicas básicas, que facilitan esta labor, incluso hasta hacer del maquillaje una tarea divertida.

Un maquillaje natural es la mejor elección para iniciarse en el arte del maquillaje. Ya que, es apropiado para la universidad, el trabajo, salir de compras, o de tragos con amigos.

Para lograr el look apropiado, que realce los rasgos de tu rostro, te invitamos a visitarnos  a seguir navegando en nuestra web donde encontrarás productos de calidad Dolce bella, y Engol. Además, recibirás la mejor asesoría  de parte de Gina Paola, experta en belleza.

📝 Obtén un Maquillaje Natural Paso a Paso

Para obtener una apariencia natural solo debes conocer los rasgos de tu rostro para favorecer unos, disimular otros y así lograr un rostro pulido y fresco.  ¿Cómo obtenerlo? ¡Es muy rápido y fácil!

Si quieres saber cómo lograr  un maquillaje natural. ¡Toma nota y sigue estos pasos!

  1.  Lava tu rostro con agua fresca e hidrátalo.
  2. Aplica la base apropiada con brocha o esponja de manera uniforme
  3.  Corrige imperfecciones usando corrector con las yemas de los dedos
  4. Aplica el polvo facial para fijar el maquillaje.
  5. Delinea tus cejas con un pincel biselado.
  6. Bronceas e iluminas tu rostro y párpados.
  7. Resalta tus pestañas aplicando la  máscara de tu preferencia
  8. Los labios resáltalos de manera sutil usando tonos suaves.

🤷🏼‍♀️ ¿Que Necesitas para un Maquillaje Natural?

El maquillaje natural actual es perfecto, es sencillo y se aplica rápidamente. La rutina diaria debe privilegiar la limpieza e hidratación del rostro, resaltar  cada tipo de belleza de manera sutil.

Base de Maquillaje Dolce Bella

Al momento de comprar base, es necesario acertar en el color adecuado, el cual debe estar muy cerca del tono de tu piel.

Luego de  hidratar tu rostro y procedes a aplicar la base uniformemente con brocha o esponja  creada para estos fines.

Corrector Liquido Dolce Bella

Los correctores cubren las imperfecciones, tales como, ojeras, espinillas, pecas,  manchas o cicatrices. Asimismo, te ayuda mostrar una piel fresca.  Debes aplicarlo en forma de triángulo y no curva, siempre bajo la ojera, para lograr el resultado deseado.

Polvo Facial Suelto Dolce Bella

Dosifica tu capa base con polvos traslúcidos, con lo que fijaras bien el maquillaje asegurando durabilidad por más tiempo. Además, mitiga  los feos brillos en la frente y en el mentón.

Rubor Individual Dolce Bella

El rubor es clave para verte fresca y radiante. Por lo que, debes procurar su aspecto natural, como si te sonrojaste ante un pícaro chiste. ¡Ese es el look a lograr! También, puedes usar bronceador e iluminador para tus mejillas y puntos estratégicos del rostro.

Iluminador Engol

Este elemento será el mejor aliado a la hora de sacar brillo a tu rostro.  Para lo cual, debes aplicarlo en el pómulo, el mentón, bajo el arco de la ceja, laterales de la nariz, y en el lagrimal son los principales puntos para un acabado de maquillaje natural.

Brochas de Maquillaje Dolce Bella o Engol

Si bien, con la esponja se aplica más fácilmente la base, la brocha brinda un acabado más pulcro y profesional. En ambos casos,  hay diferentes modelos y formas.

No obstante, debes considerar que en la variedad, lo común debe ser el adecuado para cada aplicación, ya sea de base, rubor, polvo, iluminador, sombras o labial.

Cejas Perfiladas

Cejas perfectas para nada, implica de un look recargado, con sencillos trucos, lucirás unas cejas perfectas. Elige una sombra del color de tus cejas y trazas líneas con un pincel biselado. Con esta simple maniobra, obtendrás unas cejas naturalmente perfiladas.

Paleta de Sombras de Ojos

Emplear pincel especial para este fin. Usa tonos muy naturales y difumínalos bien sobre la zona arqueada para lograr un efecto natural. La amplia gama de  los tonos tierra resultan una muy buena elección.  

Labiales de Lujo Dolce Bella

El maquillaje natural  actual exige un labial. Elige colores suaves, discretos, pero de larga duración, para evitar retoque a cada momento. También, puedes optar por tono mate o poner a brillar tu sonrisa. Si la salida  es de fiesta el rojo es el indicado.

Recuerda en tutendademaquillajes.com de Gina Paola, encontraras maquillajes de diferentes tipos y marcas de la mejor calidad a precios competitivos. Haga su compra vía online. Te esperamos…

Maquillaje natural

¿Quieres Conocer Sobre los Tipos de Maquillaje?

Si te interesa saber más sobre los diferentes Tipos de Maquillaje que existen, te invitamos a navegar en nuestros otros artículos, encontrarás excelentes tutoriales y tips:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *