cusos de maquillaje

Con el transcurrir del tiempo han surgido institutos que buscan desarrollar la creatividad y perfeccionar el arte de quienes desean participar en cursos de Maquillaje. Es así como surge la necesidad de crear una guía que te permita seleccionar el Instituto de tu preferencia para formarte como todo un Experto Del arte del maquillaje.

Cursos de Maquillaje Bogotá

Son muchas las instituciones que te brindan enseñanza de calidad de acuerdo a tus exigencias. Destaca el LCI que posee varias sedes a lo largo de todo el territorio Colombiano. Actualmente te ofrece 3 cursos que donde te enseñan desde lo básico hasta las técnicas más exigentes y complejas. Dichos cursos son:

Puedes visitarlos, se encuentran ubicados en la Calle 77A # 13-12. Bogotá, Colombia. Por teléfono su número de contacto es el +57 (1) 217-4757

Cursos de Maquillaje en Cali

Instituto de Belleza Yvonne

Te ofrece la oportunidad de desarrollarte en varios programas técnicos en diferentes sedes (Sede Norte y Sede Sur). Destaca el “Programa Técnico Laboral Por Competencias En Maquillaje Artístico y Decorativo” donde aprenderás las técnicas necesarias para crecer como todo un profesional del mundo del maquillaje.

Clarena Makeup Studio

Clarena Salamanca se encargó de  crear un estudio de Maquillaje donde te guía en el proceso de aprendizaje para convertirte en todo un profesional del maquillaje.

 Te enseñarán a plasmar toda tu creatividad a través de técnicas de Maquillaje (Qué van desde la más básicas a las más complejas) para así, brindar una atención de calidad para todas las clientas.

Cursos de Maquillaje en Barranquilla

LCI Sede Barranquilla

Dicho Instituto te brinda la oportunidad de escoger entre los diversos cursos de Maquillaje que ofrecen, puedes conseguirlos en la Carrera 58 # 72 – 54, Barrio el Prado

Barranquilla, Colombia. O Por teléfono: +57 (5) 385-0188

Curso de Maquillaje Profesional

En este curso puedes aprender desde las técnicas más básicas del maquillaje hasta las más complejas. Enseñando las últimas tendencias y técnicas para que así cada estudiante aprenda y desarrolle habilidades de calidad que le permitan desenvolverse en el mundo del maquillaje.

 Dictan cursos de maquillaje para conocer las bases del maquillaje actual, maquillaje de época, maquillaje de novia, maquillaje de fotografía y muchísimo más. Estos cursos son dictados para el público en general, estudiantes, profesionales y hasta cosmetologos en general. Con un  contenido que te permite aprender sobre:

  1. Introducción al Maquillaje profesional.
  2. Teoría del color u técnicas de visagismo.
  3. Maquillaje de Fantasía.
  4. Pasarela.
  5. De Novia.

Belleza Integral

La Corporación Técnica de Estudios Especializados del Caribe (CODETEC) ofrece una carrera técnica de belleza Integral encargada de formar técnicos profesionales en el área de belleza y peluquería. De esta forma los capacitan para mejorar la calidad de vida de las personas.

 El Instituto se encarga de suministrar las herramientas necesarias para que los profesionales puedan desenvolverse en el arte del manicure, pedicure, maquillaje, peluquería y aplicación de pestañas. De esta forma pueden brindar a sus clientes una buena calidad de servicio con las mejores tendencias del momento. 

Técnico Laboral en Estilista Integral

En este caso, el Instituto Centro de Sistemas capacita a sus estudiantes para que sean estilistas integrales, capaces de atender al público en general sin distinción de edades. Pudiendo ser estilista infantil, manicurista, estilista con capacidad de crear peinados… 

Sus cursos se basan en enseñar las técnicas de Maquillaje, técnicas para tratar el cabello u los servicios de manicure y pedicure.

Clases de Maquillaje Para Principiante

Super Proof te ofrece un extenso menú donde puedes seleccionar al profesor de tu preferencia según tus criterios. Tienes una serie de características que te ayudan a decidir: el precio, las certificaciones, las opiniones de los usuarios o la capacidad de tomar un curso presencial o por webcam.

Starofservice.co 

Este sitio web Te Permite decidir entre más de 20 formadores de Maquillaje en línea el que mejor se ajuste a tus necesidades y con el que inspire una mejor confianza para brindarte un servicio exclusivo y de calidad. 

Cada profesor es capaz de establecer un sistema de aprendizaje con técnicas de calidad que te permitirán desarrollarte en maquillaje de novias, maquillaje de niños, maquillaje artístico, entre otros.

cursos de maquillaje

Contenido Interesante Sobre el Maquillaje

¿Quieres informarte más sobre el mundo del maquillaje? en los siguientes artículos encontrarás información muy relevante que te será de mucha utilidad, de la mano de Gina Paola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *