dolce bella logo

Dolce Bella es una marca de cosméticos ampliamente distribuida por Gina Paola. Encargada en el cuidado de la piel con una larga duración y elaborado con ingredientes de calidad y no tóxicos para tu piel o el medio ambiente.

 

Los productos Dolce Bella poseen una amplia gama de cosmeticos, colores, tonalidades y usos. Los cuales se encuentran disponibles para los diferentes clientes.

Cosméticos Dolce Bella Para Rostro

El rostro es la carta de presentación de todas las personas, es por esto que debemos utilizar productos de calidad que permitan que luzcamos frescas en todo momento.

Base Líquida Dolce Bella

Las bases líquidas te ayudan a tapar cada imperfección de la piel, es así como las bases deben formar parte de tu estuche de Maquillaje. Las consigues en diversas tonalidades a un costo de $13,600.00

Polvos Sueltos Dolce Bella

Ideales para eliminar el brillo de la cara y sellar la Base. Estos polvos sueltos forman parte de los productos de maquillaje imprescindibles en todo estuche. Disponibles en diferentes polvos, los consigues a un costo de $15,300.00.

Kit de Contornos Dolce Bella

Esta combinación de contorno e iluminador Que vienen en Barra y permiten que le des el aspecto de profundidad y destaques los puntos de luz de posee tu rostro. Ideales para otorgarle una apariencia definida a la zona del cuerpo donde lo apliques. Lo mejor es su costo debido a que éste kit se encuentra en tan solo $19,000.00

Cosméticos Dolce Bella Para Labios

¿Te encuentras en la búsqueda de labiales hidratantes para tus labios que le otorguen un efecto matizante? Pues sin duda alguna los Dolce Bella son para ti pues están Elaborados con materiales no tóxicos y seguros.

Labiales Dolce Bella

En tiendamaquillajes.com de Gina Paola queremos ofrecerte una amplia gama de tonalidades de labiales en Barra, poseen texturas cremosas y se encuentran elaborados con materiales no tóxicos (vitamina E y manteca de cacao entre ellos) que le ofrecen una excelente hidratación a tus labios. 

Dejando un efecto matizante. Estos labiales Dolce Bella los encuentras a un costo de $6,300.00.

Cosméticos Dolce Bella Para Ojos

Elaborados con materiales de calidad, tenemos increíbles opciones para ti que te encuentras en la búsqueda de productos de maquillaje únicos y sin comparación. Contamos con una gama de productos entre los cuales se encuentran: 

 
Maquillaje de ojos

Sombras Individuales

En tiendamaquillajes.com de Gina Paola siempre buscamos lo mejor para ti, es por esto que te queremos brindar la oportunidad de adquirir una de nuestras increíbles sombras individuales Dolce Bella. Éstas Se encuentran disponibles en diferentes tonalidades y a un módico precio de $6,500.00.

 

Set de 3 Sombras

Debido a que es fácil de transportar, este diseño se convierte en el predilecto del día a día, gracias a su cómodo estuche te permite llevarlo en un bolso pequeño sin necesidad de más. Posee 3 tonos neutros que permitirán lucir genial en todo momento. ¿Lo mejor? Esta a tan sólo $7,000.00, sin duda alguna es todo un éxito.

 

Paleta de 10 Sombras Nude Plástico 

Posee 10 sombras perfectamente combinables entre si, sus tonos Tierra y neutros te permiten utilizarlos en el día a día y lucir sorprendente en todo momento. Elaborado con materiales de calidad que no son tóxicos para tu piel ni el medio ambiente, siempre pensando en lo mejor para ti.

 

Paleta de 10 Sombras Nude Cartón

Este juego de Sombras posee la cualidad de contener 10 colores en diferentes tonalidades que te permitirán lucir elegante y fenomenal. El estuche además de contener 10 sombras posee también un espejo que te permite retocarte donde lo necesites. 

 

Set de 4 Sombras y 3 Iluminadores

A diferencia de los estuches anteriores, este posee la cualidad de contener una menor cantidad de sombras (son sólo 4), pero es una completa ganancia debido a que posee 3 tonos diferentes de iluminadores (perla, ocre y dorado). Permitiendo que añadas un toque de destello a tu rostro y luzcas agradable en todo momento. 

Paleta de 56 Sombras Dolce Bella

Un éxito sin duda alguna, ¡56 tonos diferentes de sombras! Con los cuales puedes lucir fenomenal en todo momento. Incluye tonos vivos y tonos neutros con los cuales puedes maquillarte para cualquier ocasión. Además posee tonos brillantes y con purpurina los cuales son todo un éxito para eventos especiales. 

Kit de Brochas Dolce Bella

Elaboradas con cerdas suaves y naturales de alta calidad, este kit de 8 cepillos te permite recrear el Maquillaje de tu preferencia. Ideal para trazos suaves y delicados, son capaces de sellar cada imperfección de la piel dejando un efecto único. Este kit se encuentra a tan sólo $18,000.00.

Encuentra Los Mejores Productos de Maquillaje

Si estás buscando alguno de los siguientes productos, podrás encontrarlo barato y con un envío de calidad en nuestra Tienda de Maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *