labilaes

Existe diferentes maneras de causar un gran impacto al momento de maquillar el rostro, una de esas maneras es utilizar labiales adecuados en cuanto al tipo (brillo labial, labial en crema, labiales mate, entre otros).

Otro punto importante es escoger el tono adecuado, teniendo en cuenta la ocasión y los tonos que se hayan utilizado de la paleta de sombra para ojos. Para que todo el maquillaje quede en perfecta armonía. 

Sin duda alguna el uso de labiales en el maquillaje tiene un papel muy importante. Si quieres enterarte y aprender más sobre los tipos de labiales, entre otras características, continúa el leyendo el siguiente apartado. 

Tipos de Labiales 

Puedes encontrar distintos tipos de labiales, que puedes usar de acuerdo a la ocasión, y la imagen que quieras dar sobre tí, pues este paso en el maquillaje habla mucho de tu personalidad. En breve encontrarás cada uno de los tipos de labiales con su descripción y puedes buscarlos en nuestra tienda online si lo deseas, en simples pasos.

Labial en Barra

Este es el labial que llamamos clásico, por ser prácticamente el primer labial utilizado por las mujeres desde hace muchas décadas. Se caracterizan por venir en colores intensos y oscuros, como tonos rojos o vinotintos.

Barra de Labios en Lápiz

Esta es un combinación del labial en barra de toda la vida que es cremoso con un lápiz labial que está diseñado para delinear los labios. Con este labial, también puedes lucir tonos fuerte pero con la comodidad un lápiz que le da una mejor apariencia a los labios si no eres muy experta. 

Labial en Crema

Este tipo de labiales, es más común que los consigas en paletas con distintas tonalidades que puedes aplicar con la ayuda de un pincel. Ya estos labiales son comúnmente utilizados especialmente por profesionales del maquillaje, ya que esta técnica les da una mejor apariencia, calidad y duración a los labios. 

Labial Líquido

Esta presentación de labiales es la que ha ganado mucha popularidad, puesto que es aquel que podemos conseguir tanto en tonos claros como oscuros e incluso metálicos. Es muy práctico ya que tiene un pincel incorporado y no ocupa mucho espacio en cualquier estuche de maquillaje.

Lápiz de Labios

Este labial es llamado delineador de labios ya que es básicamente un lápiz cremoso con el que puedes delinear los labios e incluso rellenarlos. Lo puedes utilizar junto con un labial en barra o incluso brillo. Se recomienda que si vas a utilizar dos tipos de labiales, sean del mismo tono.

Gloss o Brillo de Labios 

Puedes encontrarlo en distintas presentaciones, como el labial líquido que se aplica con el pincel incorporado o aquellos que se aplican directamente a los labios haciendo una pequeña presión para que salga el líquido y lo puedas aplicar de manera uniforme. 

Otra característica de este tipo de labiales, es que muchos de ellos traen escarchas e incluso vienen con sabores, por eso es el preferido de aquellas mujeres sencillas que los utilizan en el día a día. 

Labiales Mate

Estos son aquellos que han estado en tendencia en los últimos años, sobre todo para los eventos de noche ya que en su mayoría vienen en tonos oscuros y suelen ser demasiado llamativos para usarlos de día por su acabado totalmente mate. 

Una de las desventajas es que muchas de las marcas lo fabrican con muchos químicos y hacen que los labios pierdan su hidratación natural, sin embargo otras marcas de maquillaje los han comenzado a fabricar sin dejar a un lado la hidratación. 

Labiales Semi mate

Este es uno de los labiales más recientes ya que dejan un acabado semi mate de color que puede durar de ocho a doce horas y lo mejor es que la mayoría a su vez hidrata los labios y a la hora de aplicar es mucho más fácil. Lo más práctico es que al momento de aplicar parece el clásico labial en barra. 

Labiales de Rotuladores

Estos son muy parecidos en cuanto a estructura a los rotuladores que utilizamos  para marcar pizarras u otras cosas de uso escolar. Están diseñados para una larga duración, pero se deben usar con cuidado para no maltratar los labios.

labiales de maquillaje

Encuentra Los Mejores Productos de Maquillaje

Si estás buscando alguno de los siguientes productos, podrás encontrarlo barato y con un envío de calidad en nuestra Tienda de Maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *