Maquillaje de u├▒as

Maquillaje de U├▒as

Unas uñas cuidadas a la perfección son la Base de la presentación de toda persona, es por esto que frecuentemente acuden a Spas o salones de belleza. Constantemente nos encontramos en la búsqueda de ese maquillaje de Uñas que se ajuste a nuestros gustos y preferencias. 

Y una vez que lo conseguimos no lo queremos dejar ir. Nos dedicamos una gran parte de nuestra vida a maquillar las u├▒as adecuadamente para cada ocasi├│n e intentamos que siempre se encuentren pulidas y presentables. Es por esto que en tiendamaquillajes.com queremos ense├▒arte los tips para siempre tener unas u├▒as presentables y delicadas.

Maquillaje Para U├▒as Cortas

Si eres de esas personas a las cuales les cuesta que sus u├▒as crezcan lo ideal es que trates de tener una forma recta, as├ş podr├ís maquillar tus u├▒as con el dise├▒o que desees.

Por ejemplo, en este maquillaje de u├▒as puedes utilizar los colores pasteles y combinarlo con puntos y l├şneas, sin duda alguna es una muy bonita combinaci├│n que te permitir├í lucir un delicado maquillaje para u├▒as. Incluso, en algunas Tiendas especializadas venden plantillas que te permiten crear bonitos dise├▒os en un corto tiempo.

A diferencia del dise├▒o anterior, en este caso puedes inspirarte y combinar tonos tierra con esmaltes brillantes y a├▒adirle otros dise├▒os que puedan otorgarle sencillez al dise├▒o.

Maquillaje De U├▒as Sencillo

┬┐Eres de esas personas que aman tener sus u├▒as arregladas pero disponen de poco tiempo para ir a salones de belleza donde las arreglen? Pues no te preocupes, en tiendamaquillajes.com queremos ense├▒arte dise├▒os sencillos que puedas aplicar en donde te encuentres, para as├ş tener un Maquillaje de U├▒as presentable y pulido.

Si amas el color negro y te consideras una chica atrevida puedes optar por el siguiente diseño, una combinación de Uñas rojas y negras con puntos blancos sobre una uña, puedes invertir los colores y probar con diferentes grosores de lápices para realizar los puntos.

A diferencia del dise├▒o anterior, este se basa en la aplicaci├│n de colores pasteles y neutros, siempre manteniendo unas lindas puntadas con un tono que sobresalga para otorgarle al Maquillaje de U├▒as un toque delicado y pulido.

Como ya te hemos mencionado, puedes jugar con las combinaciones y variar entre dise├▒os de puntos o incluso combinarlos con l├şneas.

U├▒as Para Ni├▒as

Las niñas son tiernas y llegado un momento estas quieren imitar a los adultos, es por esta razón que siempre quieren pintarse las uñas  y ser todas unas divas como mamá. 

Lo ideal es aplicar un Maquillaje de U├▒as que sea con esmalte especiales para ni├▒as, estos vienen a prueba de agua de tal forma que al lavarse las manitos con frecuencia desaparecen, en gamas de colores en tonos rosas y pasteles que les permiten convertirse en todas unas peque├▒as divas.

Maquillaje de u├▒as

Maquillaje de U├▒as Para Pies

Es ideal aplicar un Maquillaje de Uñas en los pies que te permita lucir delicada, es por esto que mi recomendación es aplicar tonos suaves que le otorguen sencillez a los pies, combinalos con la francesa en el borde externo de las uñas y ¡Listo! Disfrutarás de un lindo diseño.

U├▒as Para Novia

Lo com├║n es que en el d├şa nupcial las novias tengan en sus u├▒as suaves dise├▒os que vayan acorde a la ocasi├│n, es por esto que los m├ís utilizados son dise├▒os florales en tonos blancos o colores pasteles acompa├▒ados de purpurina, dise├▒os en relieve y basados en esmaltes duraderos.

Maquillaje de U├▒as de Moda

Esta de moda el efecto espejo en las uñas, este es un polvo que se aplica sobre la uña previamente tratada y le otorga un efecto brillante y duradero. De igual manera, se están llevando las uñas acrilicas con figuras en relieve que dependen de la imaginación y creatividad de quien los hace. 

 

Si lo que buscas es un Maquillaje de Uñas duradero sin duda alguna puedes intentar con uñas en resina o gel que te permiten disfrutar del diseño de tu preferencia por dos o tres semanas. 

Siempre selecciona un profesional capacitado en el ├írea que pueda brindarte una atenci├│n ├║nica. Ahora bien, si eres t├║ quien desea aprender, hoy en d├şa existen muchos sitios en l├şnea o institutos especializados que te pueden brindar la ayuda para que aprendas los pasos necesarios.

┬┐Quieres Conocer Sobre los Tipos de Maquillaje?

Si te interesa saber m├ís sobre los diferentes Tipos de Maquillaje que existen, te invitamos a navegar en nuestros otros art├şculos, encontrar├ís excelentes tutoriales y tips:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *