maquillaje de novia

El día de la boda es una ocasión con la que muchas soñamos tener, imaginamos el Maquillaje Para Novias ideal, el vestido e incluso hasta como deben estar maquilladas las uñas.

Siempre buscando que todo se encuentra perfecto y con un acabado deslumbrante para la ocasión. Es por esta razón que muchos profesionales pasan su vida estudiando ¿Cómo realizar el Maquillaje Para Novias perfecto? Infórmate en nuestro sitio web, podrás conseguir los mejores productos en la Tienda de Maquillaje de Gina Paola.

👰Tips Para Lograr el Maquillaje de Novias Ideal

El día nupcial es la fecha más especial para toda mujer, pasan días e incluso hasta meses preparando hasta el mínimo detalle y cuando llega el día se dedican a prepararse para que todo quede reluciente y perfecto. Es por esto que preparamos una serie de tips ideales para ti que quieres lucir reluciente e impactante en tu día especial.

Prepara tu Cutis

Si eres de esas novias que sufren de problemas con el acné, dermatitis, piel grasa o piel sensible lo ideal es que selecciones adecuadamente qué productos utilizas. Es recomendable que acudas a un dermatólogo o cosmetólogo para seleccionar los productos adecuadamente. 

¿Otra recomendación? Unos meses antes es recomendable que te realices limpiezas faciales y tratamientos de peeling, diariamente debes aplicar tónicos y lociones hidratantes que preparen tu cutis para tu día nupcial.

Realiza Pruebas de Maquillaje

Lo ideal es realizar pruebas así sabrás que diseñó y que productos le sientan mejor a tu rostro. Lo recomendable es que unos días antes del gran día pruebes con diferentes tipos de Maquillaje.

Esto es muy importante si será un profesional el encargado de hacerte quedar espectacular. De esta manera evitas que a último momento no te agrada el Maquillaje y deban comenzar todo de nuevo.

Hidrata tu Cutis Horas Antes

Si comienzas a hidratante el rostro minutos antes de comenzar a maquillarte la Base no se fijará bien y tendrás un acabado desprolijo. Lo recomendable es que si la boda será en la tarde o noche, en la mañana apliques una mascarilla hidratante y luego, debes descansar la piel para esperar al momento de aplicar el Maquillaje.

Maquíllate Con Luz Natural

Es importante que el día de tu boda luzcas sorprendente y con un Maquillaje sencillo y de aspecto natural. Con esto no quiero decir que debes maquillarte poco, sino que tu maquillaje debe estar aplicado de tal manera que no resulte artificial a la luz del día. 

Cuando apliques tu maquillaje de novia con la luz natural conseguirás sin duda alguna un acabado más natural y favorecedor.

Fija tu Maquillaje

Las prebases de rostro y ojos serán tus mejores aliadas al momento de aplicar tu maquillaje nupcial. Gracias a estas aumenta la duración del maquillaje en un día donde tu rostro entrará en contacto con cientos de rostros, labios y lágrimas. 

Es por esto que es importante utilizar un primer que ayude a fijar todo el Maquillaje. ¿Otro truco? Utiliza un Fijador de Maquillaje, así podrás sellar todos los productos que has aplicado y le añades un toque de durabilidad.

Busca tu Estilo

Trata de utilizar un tipo de Maquillaje que se ajuste a los que comúnmente utilizas. Si eres de esas novias que sueles utilizar poco maquillaje no vayas a excederte y querer experimentar con todos los productos a la vez. 

Recuerda que lo primordial es verte sencilla y elegante y destacar por sobre los demás. 

Maquillaje de Uñas Para Novias

Lo más común en los maquillajes de Uñas Para novia es que estén realizados con tonos blancos, brillantes y en algunas ocasiones los transparentes. Se busca crear ilusiones sencillas pero trabajadas que se ajusten a la ocasión. 

Lo más utilizado son diseños florales acompañados de la francesa, suaves toques brillantes y purpurina.

Maquillaje de Novia de Día y Noche

Es el momento más importante, por lo tanto no olvides que debes:

  • Humectar el rostro.
  • Limpiarlo, eliminando todo residuo de Maquillaje.
  • Aplica una prebase en todo el rostro y no te olvides del cuello.
  • Aplica una crema en el contorno de los ojos. 
  • Hidrata los labios.
  • Utiliza las Brochas de Maquillaje Para Aplicar la Base y polvos.
  • Utiliza los pinceles para difuminar las sombras e iluminar los ojos.
  • Puedes servirte del color cobre para el párpado medio.
  • Difuminarlo y combinalos con colores tierra o neutros.
  • No olvides de aplicar el sellador de Maquillaje.

Maquillaje y Peinado Para Novias

Los peinados más llevados actualmente constan de diseños trenzados un poco sueltos que ocasionalmente se encuentran acompañados de ondas. Se ha dejado en el pasado aquellos moños trabajados que eran un verdadero dolor de cabeza por que se soltaban o no sostenían bien el velo.

maquillaje de novia sencillo

¿Quieres Conocer Sobre los Tipos de Maquillaje?

Si te interesa saber más sobre los diferentes Tipos de Maquillaje que existen, te invitamos a navegar en nuestros otros artículos, encontrarás excelentes tutoriales y tips:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *