maquillaje productos

Los productos utilizados en el mundo del maquillaje son muy variados y extensos, estos van desde exfoliantes, tónicos hidratantes hasta juegos de Maquillaje que cuentan con cientos de artículos en un pequeño estuche.

En el mundo del maquillaje la calidad de los productos son la Base de un trabajo exitoso, siempre se busca que estos sean duraderos y de ingredientes no tóxicos para cuidar de tu piel.

Maquillaje Productos Básicos

En todo kit de Maquillaje deben haber una serie de productos de maquillaje llamados «Must Have» o “aquellos que debes tener“, estos son:

Polvo Compacto o Suelto

El polvo compacto o suelto se encuentra en el N°1 de los esenciales. Debido a que éste es el encargado de retirar el brillo de la cara y de sellar el Maquillaje. Le brinda un efecto matizante a todo maquillaje que realices, es ideal para quienes sufren de cutis graso o quieren lucir frescas en todo momento. 

Sin duda alguna, el polvo es el mejor aliado que puedas conseguir. Tenemos a tu disposición increíbles marcas de polvos, estos varían entre los sueltos y los polvos compactos.

Corrector de Ojeras

Según tu tipo de piel puedes tener ojeras de diversas tonalidades, algunas más claras que otras pero al final siempre deseamos que desaparezcan y por esta razón decidimos ocultarlas. Es por esto que el corrector de ojeras se sitúa en el segundo puesto de los productos de maquillaje básicos.

 Los correctores vienen en tonos naranja, verde, Rosa o de tu tono de piel. Si tus ojeras son oscuras debes utilizar un corrector con tono naranja, si en cambio son más rojizas utiliza un corrector de tono verde. 

Finalmente, si estás son claras, puedes utilizar un tono que sea un poco más claro que tu color de piel.Los correctores de ojeras son productos de maquillaje que no sólo sirven para cubrir las bolsitas debajo de los ojos, 

Sino que también puedes cubrir las manchas de acné o las imperfecciones de la piel. Contamos con excelentes marcas de correctores como Engol, Dolce Bella, Sammy, entre otras…

Máscara de Pestañas

¿Te gusta salir y destacar tu mirada? Sin duda alguna este es tu producto de Maquillaje imprescindible. Puedes salir sin blush, sin polvo, pero nunca sin máscara de pestañas. Tus pestañas permiten que te veas arreglada de una forma muy sencilla, es por esto que es un producto sumamente esencial.

 La máscara de pestañas permite que los ojos luzcan vivos y tu mirada se vuelva notoria. Se encarga de definir, alargar, dar volumen y oscurecer las pestañas. Puedes optar por rimel Dolce Bella, Engol o Sammy.

Sombra y Pincel Para Cejas 

Actualmente existe una extensa gama de productos para las cejas, estos vienen en sombra, pinceles, crema e incluso hasta tintes semipermanentes. Las cejas se encargan de definir tu rostro y enmarcarlo.

 De ellas dependen que luzcas como una villana o no. Es por esto que es recomendable aplicar un sombreado de forma difuminada desde el comienzo (el borde más cercano a la nariz) hasta el final (el extremo más cercano a la oreja). 

Siempre escoge un tono marrón, de esta forma lograrás que tus cejas se vean naturales. No importa si tu cabello es negro o no, lo importante es que juegues con el difuminado al momento de pintarlas. Para esto, utiliza un pincel angular. 

Juego de Brochas 

Las Brochas te permite aplicar cualquier producto de Maquillaje y sellar todas las imperfecciones que pueda presentar la piel. Existen kits de Brochas de cuatro, ocho e incluso hasta +30 piezas. 

Es por esto que es imprescindible conocer el uso de cada una. Generalmente vienen con un mango plástico, aunque algunos fabricantes los realizan de madera; con cerdas sintéticas o semisintéticas. 

Aunque para mi son mucho mejores las cerdas naturales, debido a que de esta manera no maltratar la piel y fijar adecuadamente todo el producto. Contamos con un increíble juego de Brochas marca Dolce Bella que te permitirán integrar a la perfección todos los productos de maquillaje.

Blush o Bronzer 

Actualmente el bronzer goza de un puesto especial en la categoría de Maquillaje Productos básicos. ¿A qué se debe? Pues es simple, ¿No te gustaría lucir un increíble bronceado sin la necesidad de pasar horas y horas frente expuesta al sol? Este producto te brinda la oportunidad de ello. Además, este increíble producto te permite darle profundidad y perfilar ciertas áreas de la piel.

maquillaje productos

Encuentra Los Mejores Productos de Maquillaje

Si estás buscando alguno de los siguientes productos, podrás encontrarlo barato y con un envío de calidad en nuestra Tienda de Maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *