maquillaje de dia

En tiendamaquillajes.com de Gina Paola queremos enseñarte todo acerca del maquillaje de dia, que productos puedes utilizar y cuales son los que mejor se ajustan a tu piel. Sabiendo que este tipo de Maquillaje se usa en cualquier ocasión de día y se utilizan colores suaves o naturales. 

Con la intención de crear un rostro lo más natural posible que define tus facciones y te haga lucir ¡Wow! En cada momento.

¿Qué Necesitas Para el Maquillaje de Día?

Gina Paola quiere enseñarte que todo lo que necesitas para tu maquillaje de día está a un simple clic, cerca de ti donde necesites y a un asequible precio.

Polvos 

En tiendamaquillajes.com traemos lo mejor, en este caso tenemos los productos Dolce Bella. Los cuales te brindan una gran gama de polvos que varían en tonalidades y texturas. 

Pudiendo conseguirlos en polvos compactos, en crema o polvos sueltos. Un buen polvo te permitirá sellar el Maquillaje de Día, controlar el brillo de tu piel, suavizar y brindándole un acabado suave y natural.

💄 Labiales para Maquillaje de Día

El maquillaje de día lo ideal es utilizar colores suaves que resulten tus facciones y te permitan lucir al natural, son ideales los tonos rosas y nudes. En cuanto a los tipos de labiales, los brillos y labiales matte le agregaron un tono muy natural a tu maquillaje de Día. 

Así mismo en la tiendamaquillajes.com de Gina Paola te ofrecemos una gran variedad de labiales para que escojas el que mejor se ajuste a tus gustos. Este Labial en Barra cuenta con diversas tonalidades que resaltan tus labios y los hidratan al mismo tiempo.

🎨 Paletas de Sombras

Un maquillaje de día se identifica por poseer sombras en tonos neutros o tonos tierra, que te permitan lucir sorprendente en cualquier ambiente. 

Esta paleta de 56 sombras marca Dolce Bella te permitirá otorgarle un look impactante a tu mirada. Podrás jugar con 56 tonos diferentes que te brindan colores vivos, llamativos, neutros y vibrantes para utilizar en cualquier ocasión.

Blush

El blush o “colorete” es un polvo de color que aplicas en los pómulos y mejillas que le aportarán un tono magnífico a tu rostro. Además, te permite iluminar tu piel y resaltar tus facciones. 

Siempre pensando en lo mejor para ti, te ofrecemos este increíble rubor individual Marca Dolce Bella a un increíble costo de $6,500.00. De igual manera, siempre innovando queremos brindarte la opción de disfrutar de un rubor en Barra Dolce Bella el cual próximamente estará disponible para ti.

Contornos 

Los contornos te permiten definir la línea del rostro, marcando las facciones y otorgándole profundidad en ciertas zonas de la cara. Generalmente lo aplicas combinándolos con los iluminados y así resaltar los volúmenes del rostro.

Dolce Bella te brinda un kit de contornos que puedes utilizar en cualquier ocasión, en el maquillaje de Día te permite definir tus facciones y suavizarlas, dejando un cutis luminoso.

Iluminadores

El iluminados permite que la luz se refleje sobre tu rostro y permita que se vea más luminoso, con más vida. Generalmente estos se combinan con los contornos para que así tu maquillaje de Día destaque. 

Esta paleta de 4 sombras y 3 iluminadores te permitirán crear un efecto mágico y natural en tu rostro.

Máscaras de Pestañas

Las máscaras de pestañas te permiten crear un efecto duradero y amplificador para tus pestañas en una rápida aplicación. Produciendo que tus ojos resalten y tu mirada sea penetrante e inolvidable. 

La Pestañina Fiber Lash te permitirá darle volumen a tus pestañas a través de un cepillo con adición de fibras extensoras.

Corrector

Los correctores te permiten tapar las ojeras y contornos. De forma tal que estos tapan las imperfecciones del maquillaje y de la piel. Corrigen cada detalle, permitiendo que tu rostro luzca con un acabado impresionante. 

Generalmente vienen de varios colores, cada uno cuenta con una función principal para perfeccionar el rostro. Próximamente traeremos una increíble paleta de correctores que trae 5 tonos ideales para perfeccionar tu maquillaje de Día. 

Bases

Las bases te ayudan a cubrir las imperfecciones de la piel. Es ideal utilizar un tono neutro que ayude a que tu maquillaje de Día se vea sencillo y te permita lucir natural.  Aunque existen en diversas presentaciones, las bases líquidas son las predilectas para esto.

Sombras Para Cejas y Pomadas

Los geles y sombras de cejas son ideales para resaltar y perfeccionar tu look. Te otorgan un acabado natural y permiten a tus cejas tener un delineado que se vea natural y sencillo.

Maquillaje de dia

¿Quieres Conocer Sobre los Tipos de Maquillaje?

Si te interesa saber más sobre los diferentes Tipos de Maquillaje que existen, te invitamos a navegar en nuestros otros artículos, encontrarás excelentes tutoriales y tips:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *