mejores tutoriales de maquillajes para ojos

Aquí podrás encontrar los mejores tutoriales de maquillaje para ojos, para que puedas lucir radiante. ¿Y qué mejor manera de hacerlo con los productos adecuados?, por eso es que esta tienda online te ofrece los mejores productos de toda colombia. 

Si quieres lucir fenomenal,disfruta del paso a paso, especialmente de maquillajes suaves que pueden estar en tendencia y te dejan poner creativa. Deja que tu imaginación vuele y lo mejor es dejar todo en manos de expertos.

Maquillarte siempre ha sido un arte, pues refleja lo que eres, animate a aprender tu misma y crea looks impresionantes pero sin dejar atrás el cuidado de la piel, porque en esta tienda online Gina Paola siempre pensamos en ti.

Si estás comenzando en el mundo del maquillaje, lo mejor es ir de los más simple hasta lo más complejo. A continuación, explicaremos cada una de las etapas para que resaltes tu mirada.

Maquillaje para Ojos Resalta con Solo Delineador

Este es el truco más sencillo y si no te gusta sobrecargar este el ideal, sobre todo para el uso diario. Para esto solo necesitas seguir los siguientes pasos:

Preparar el párpado con corrector y polvo (Si deseas puedes aplicar una sombra clara que sea semejante a tu tono de piel.

Aplicar el delineador negro que nunca pasa desapercibido ( podría ser Dolce Bella que es un delineador de crayón que da perfectos resultados sobre todo para aquellas personas que está aprendiendo) escoge el delineado que vaya mejor con la silueta de tu ojo.

Por último puedes agregar máscaras de pestañas, si no las tienes muy largas nuestra tienda online te ofrece una máscara de pestañas de la marca Big eyes que son ideales para cualquier rizado. 

Si buscas un maquillaje de uso diario para ir a trabajar o estudiar, e incluso para ir de compras este es el ideal maquillaje para ojos.

Profundizar el Ojo con Delineador por Completo

Esta técnica le da más profundidad al ojo, por lo que se recomienda para ojos grandes y que así pueda resaltar mejor, además es perfecto si deseas achinar la mirada. Este maquillaje para ojos  consiste en:

Utilizar un lápiz de ojos y remarcar tanto el lado superior por dentro como inferior en color negro, este va justo por debajo de las pestañas.

Luego si lo deseas puedes aplicar máscaras de pestañas y te vendrá muy bien si eres de esas personas sencillas. Esto hará resaltar la mirada en muy simples pasos. 

Utiliza Iluminador

En este caso de maquillaje para ojos sencillo podrás ser un poco más atrevida,. Con un poco de iluminador quedaras fabulosa. Para ello sigue las siguientes instrucciones:

Luego de preparar el párpado con corrector y base, aplica una sombra clara que vaya bien con tu tono de piel. Seguidamente aplica un toque de iluminador en el lagrimal y dale toques para difuminar y por último  aplica máscara de pestañas y quedará listo. 

Delineado Colorido

Con la ayuda de sombras de colores puedes causar impacto, si la aplicas bién se verá un poco más formal, e incluso podrías asistir a un cóctel con un maquillaje asi. Para ello sigue los siguientes pasos:

Con un delineador de crayón o sombras de colores en crema, remarca toda la silueta del ojo de un solo color (Si lo deseas puedes jugar con dos tonos). Además, puedes terminar colocando el mismo tono de sombras y un labial con un tono suave. 

Tradicional Técnica Smokey Eyes

Esta técnica consiste en el famoso sombreado ahumado llevando los tonos de sombra de oscuro a claro, principalmente tonos marrones y negros. Son perfectos tanto para el dia como la noche. Si desea hacerte este sombreado sigue los siguientes pasos:

Prepara el párpado con corrector y polvo. Posteriormente difumina con tonos más oscuros al final de la cuenca y luego claros cerca del lagrimal (Puedes utilizar tonos de sombras desde marrones, negros hasta rosas).

Así mismo al momento de difuminar lo ideal es que el tono oscuro quede en la parte superior del párpado y el tono claro en la parte interna del párpado, un poco más abajo. 

Ojos Full Color

Esta técnica es para aquellas personas que ya tienen un poco más de experiencia. Este es un verdadero reto. Para lograrlo debes:

Escoge tres colores que se relaciones y vayan de claro a oscuro, el más claro difuminarlo cerca del lagrimal, el tono del medio va en la zona media y el tono más oscuro aplícalo al final del párpado. 

Luego de que tengas este sombreado degradado puedes jugar con glitter, que podría llegar a ser ideal para una ocasión especial de acuerdo a su preferencia. 

maquillaje de ojos

¿Quieres Conocer Sobre los Tipos de Maquillaje?

Si te interesa saber más sobre los diferentes Tipos de Maquillaje que existen, te invitamos a navegar en nuestros otros artículos, encontrarás excelentes tutoriales y tips:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *