Las pestañas postizas han causado mucho revuelo en los últimos años, he incluso no solo son utilizadas por maquilladores profesionales, sino que cualquier persona con un poco de práctica y simples pasos pueden llegar a tener una mirada muy llamativa.

Están diseñadas para aquellas mujeres que tienen la pestañas muy cortas, o que simplemente no suben con pestañina, además las puedes conseguir en el mercado de distinto grosor de acuerdo a lo que necesitas. 

Esta moda ha llegado para quedarse y satisfacer las necesidades sobre todo de aquellas mujeres que se sientes bien con las pestañas con mucho más volumen y que sean mas largas. Si quieres saber más acerca de las pestañas postizas, a continuación encontrarás más detalles. 

¿Qué son las Pestañas Postizas?

Las Pestañas Postizas son extensiones hechas con distintos materiales (como el plástico, fibras sintéticas, seda, visón, acrílico, cabello humano y fibras de algodón), que dan la impresión de ser pestañas normales en muchos de los casos. 

Este tipo de pestañas se pegan con un pegamento especial sobre las pestañas naturales con el objetivo de dar más profundidad al ojo y que se vea mucho más grande y bonito. Como última creación también se pueden colocar con imanes invisibles.

Tipos de Pestañas Postizas

Existen muchos tipos de pestañas postizas en el mercado. En el siguiente apartado encontrarás cada uno para que así puedas escoger la ideal para tí y te atrevas a lucir una mirada de diosa.

tipos de pestañas postizas

Pestañas Enteras

Esta son las que en el mundo de la moda las llaman pestañas corridas, y es una de las más populares en el mercado por ser las más fáciles de colocar. Pues son unas pestañas que cubren todo el ojo. En cuanto a precio, son unas de las más económicas. 

Esta tiene las extensiones de pelo sujetas a una tira que puede ser transparente, o no, y viene con el diseño de una pestaña normal que se adapta al ojo, y las puedes encontrar en muchos tamaños desde las más estrambóticas hasta las más naturales. 

Pestañas de Esquina

Estas pestañas son más fáciles de colocar y son muy parecidas a las pestañas enteras solo que estas son solo la mitad, además solo se colocan en la parte de las pestaña en la que los pelos son más cortos. 

Por otro lado, suelen dar una impresión más natural que otras por ser un poco menos llamativas que los otros modelos. No hay muchos modelos en el mercado aún pero aún así son aquellas que te garantizan mayor duración. 

Pestañas en Trío

Las pestañas de trio son aquellas que vienen en pequeñas tiras con solo tres pelos que se van colocando de acuerdo a la forma del ojo de la persona y el largo de desees de acuerdo a las que consigas en el mercado. 

Estas tienen un cierto grado de complejidad al colocarlas a pesar de que también se colocan con un pegamento especial, pero esto es porque requiere de un cierto tiempo y dedicación y además es complicado colocarselas individualmente.

Pestañas Pelo a Pelo

Ya estas extensiones son de pelo individual y se van colocando una por una. Son las más versátiles ya que se adaptan totalmente al ojo y además puede ser un poco molesto ya que se coloca con pegamentos especiales que pueden durar semanas.

Del mismo modo que las de trio también requieren de mucha paciencia y cuidado al elegir las que se desean colocar, ya que de colocarlos de una mala manera puede causar daños a las pestañas naturales e incluso puede hace que se debiliten o se caigan. 

¿Cómo Poner Pestañas Postizas?

Sea cual sea el tipo de pestaña, lo ideal es ayudarte con la utilización de una pinza para sostener las pestañas y luego aplicar un poco de pegamento para pestañas haciendo énfasis en el lagrimal y el final del ojo (cuando es pestaña entera).

 

Posteriormente, con la misma pinza termina de pegar por todo el borde del ojo en la parte superior de las pestañas y deja que se vaya adaptando unos segundos. En el caso de que sean pestañas de esquina, trio, o punto por punto, es el mismo proceso solo que múltiples veces hasta que se cubra el ojo por completo. 

¿Cómo Quitar Pestañas Postizas?

Existen tres métodos comunes para que evites causarle daño a tús pestañas al momento de retirar, y más si son pestañas pegadas con pegamento de muy larga duración. 

La primera opción es usar desmaquillante que en la mayoría de los caso tienen aceite (solo si vas a desechar las pestañas). aplicalo con ayuda de un hisopo y deja por unos minutos. Luego retira desde el rabillo del ojo y sigue limpiando con desmaquillante. 

La segunda opción es el aceite, en este caso aplica un poco de aceite (puede ser de bebé de coco o de almendras), luego mantenlo presionado por unos minutos y jala las pestañas  desde el rabillo del ojo con cuidado.

Como última opción es el vapor del agua, lo ideal es hervir agua y colocarla en un bold del tamaño de tu cara, luego coloca tu rostro a unos 30 cm de distancia con una toalla en la cabeza y deja reposar unos 1o min, finalmente retiralas lentamente.

Encuentra Los Mejores Productos de Maquillaje

Si estás buscando alguno de los siguientes productos, podrás encontrarlo barato y con un envío de calidad en nuestra Tienda de Maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *