POLÍTICAS DE VENTAS

TIENDA MAQUILLAJES realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de su transportadora aliada: SERVIENTREGA, que garantiza la seguridad y cobertura para que tú compra llegue a la dirección que requieras y en un buen estado.

  • Los precios de los productos de la tienda virtual tiendamaquillajes son similares a los de las tiendas físicas.
  • Si el producto de interes se encuentra agotado, informaremos del tiempo de arribo nuevamente a nuestras instalaciones, por medio de nuestra línea whatsapp: +57 317 245 2812 o nos comunicaremos vía telefónica para llegar a un mutuo acuerdo.

TIEMPOS DE ENTREGA

  • El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 8 días hábiles para las ciudades principales del territorio nacional, para otros municipios puede tardar hasta 10 días hábiles.
  • Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago.
  • Para pagos con TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO a través de la plataforma PSE o MERCADOPAGO, la plataforma deberá aprobar la transacción, de acuerdo con el análisis de los datos suministrados, lo cual puede tardar hasta un (01) día hábil.
  • Para pagos con EFECTY la información de pago se puede tardar hasta un (01) día hábil después de efectuado el pago.
  • En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo por parte de TIENDA MAQUILLAJES.
  • No garantizamos la entrega de mercancía en un horario especifico, en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho de tus productos, puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de TIENDA MAQUILLAJES (+57) 317 245 2812 en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. o sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o escribirnos a través de nuestro correo electrónico contacto@tiendamaquillajes.com
  • El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o este presente en el lugar de entrega, para lo cual bastara la firma de la guía que facilita el transportador de SERVIENTREGA.
  • Debes revisar el producto al momento de su entrega, en caso de que tu producto tenga daños o rupturas en su empaque debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de TIENDA MAQUILLAJES (+57) 317 245 2812 en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. o sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o escribirnos a través de nuestro correo electrónico contacto@tiendamaquillajes.

COSTO DE ENVÍOS

  • El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a 120.000 (sólo aplica para compras al detal)
  • Para compras inferiores al valor de 120.000 será determinado en cada caso particular el valor, dependiendo del DESTINO, PESO Y VOLUMEN DEL PAQUETE. Este valor se calculará en el proceso de compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de finalizar la orden y realizar el pago, te aparecerá un breve resumen de los productos que llevas y el valor del envío