maquillaje de noche

En el mundo del maquillaje y como conocimiento necesario de toda mujer, es necesario saber cómo realizarse un maquillaje sencillo y un maquillaje de noche para aquellas ocasiones especiales.

Para poder realizar este maquillaje es necesario haber pasado por el maquillaje de uso diario y dominarlo bien. Ya que este es una combinación del maquillaje sencillo pero remarcando y oscureciendo colores ya de una forma más compleja.

En este blog te asesoramos para que luzcas un maquillaje de noche. Y además te recomendamos los productos que tenemos para ofrecerte, que son fabricados por las marcas más renombradas de colombia.

🌜 Maquillaje de Noche Perfecto

Sin duda alguna este maquillaje a pesar de ser complejo es uno de los más divertidos. Ya que te puedes poner creativa con la paleta de colores e incluso puedes colocar algo de glitter si lo deseas.

En nuestra tienda online te ofrecemos paletas de colores que incluyen más de cincuenta sombras para elegir. Entre tonos pasteles, cálidos, fríos, mate, brillos y más, de marcas reconocidas como Egol, que lleva sello colombiano. 

Además, el objetivo de utilizar el maquillaje correcto y correctamente es dejar una impresión natural. Ya que si el maquillaje es de mala calidad y es utilizado de una mala manera el rostro queda sobrecargado y se verá muy superficial. 

Si quieres aprender como hacer un maquillaje de noche paso a paso continúa leyendo el siguiente apartado. Donde encontrarás todos los detalles para que no lo dudes más y te atrevas. 

Primer paso: Aplica Bases y Contornos 

Después de hidratar la piel comienza a aplicar la base y contornos para corregir imperfecciones. Es necesario que el contorno sea más oscuro que el utilizado habitualmente para que se vea mucho más marcado y sea perfecto para un maquillaje de noche, eso causará una buena impresión.

Segundo Paso: Iluminador

El iluminador juega un papel muy importante ya que es lo que le da luz al rostro. Comienza aplicándolo con una brocha de iluminador, en las zonas como el pómulo, la nariz, la frente y la parte superior de la boca.

Tercer Paso: Cejas

Si eres de cejas pobladas, solo rellena con un poco de sombra (Te recomendamos el Betún de cejas Dolce Bella que puedes encontrar en nuestra tienda Gina Paola) desde el final hacia adelante difuminando.

De modo que el comienzo de la ceja quede difuminado en un tono un poco más claro y luego, por último corrige imperfecciones con corrector

Cuarto Paso: Sombreado de Ojos

En este caso lo ideal es que escojas un color intenso de las paletas de de colores, y luego aplicarlas difuminando desde el final de la cuenca del ojo hacia adelante con movimientos circulares. 

Luego aplica una sombra de brillo en el medio y el comienzo del lagrimal con pequeños toques, también queda a tu preferencia colocar glitter en vez de sombra de brillos, e incluso puedes utilizarlo como delineador

Quinto Paso: Delineador

En este caso es importante utilizar un delineador negro y ¿Que delineador es mejor que el Dolce Bella?, este también lo tenemos disponible y es muy fácil de utilizar, además que es de la calidad suficiente como para que el maquillaje quede con un acabado perfecto.

Sexto Paso: Pestañas

Si eres de pestañas abundantes y quieres oscurecer y peinar tus pestañas, la máscara de pestañas Big Eyes o Dolce Bella le darán el toque que se necesita, además que de noche las pestañas se roban el protagonismo.

En el caso de tener pestañas cortas puedes optar por la opción que no falla, que son las pestañas postizas que se han vuelto muy populares en los últimos años, si es solo para una noche se recomienda que sean corridas. 

Séptimo Paso: Labios 

Este paso es el toque el final, si eres de un tono de piel blanca y deseas lucir un maquillaje arrebatado, un tono Rojo o Rosa quedará genial. En el caso de que seas de piel oscura puedes optar por un tono vinotinto e incluso morado que puede ser de mate  brilloso

Si es mate y deseas ir para una fiesta, definitivamente tendrá mejor y más larga duración. Además, puedes evitar el hecho de tener que retocar con el tiempo así como pasa con los labiales de brillo o en crema. En nuestra tienda virtual tienes para elegir.

maquillaje de noche tutorial

¿Quieres Conocer Sobre los Tipos de Maquillaje?

Si te interesa saber más sobre los diferentes Tipos de Maquillaje que existen, te invitamos a navegar en nuestros otros artículos, encontrarás excelentes tutoriales y tips:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *